lunes, 30 de diciembre de 2013

[AUDIO/DESCARGA] Gin no Bara versión Raito

Konichiwa!!

¡¡Acabo de encontrar esto y tenía que compartirlo!!

¡La versión del ending especial "Gin no Bara" cantada por Raito!

¡Me encantaaaaa!

Si compartis, que sea un link a la entrada please^^
If you want to share, please link to the entry ^^


ONLINE

DOWNLOAD

Creo que si sale letra en inglés la traduciré, es preciosa <3

De momento esto es todo.

¡Ja ne!

Ja ne!image
No te vayas sin dejar tu comentario o "me gusta"

3 comentarios :

  1. O.O Me encanta!!! Adoro la voz de Raito *Q* Y la cancion es preciosa :D Espero que la puedas traducir :)

    ResponderEliminar
  2. amooo a Raito el es tan sexy *¬* y ni hablar de su voz porque es hermosaaa gracias por la cancion! :D

    ResponderEliminar
  3. Emorragia nasal ? donde ! xDD me encantá el seiyu definitivamente y es totalmente deacuerdo a la actitud de raito , creo que es uno de mis favoritos , junto con kanato yes yes . Gracias por el esfuerzo de siempre en traducir <3 y ojalá este 2014 sigamos disfrutando de tus series con tu estilo al traducir tan acertado , superas a muchas paginas famosas incluso ! Felicitaciones y espero que estudies algo que tenga que ver con la traduccion o el idioma sisisisi !

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar o megustear!
Leo todo lo que me escribís, pero si queréis que os conteste sólo tenéis que decirlo. ^^